Los oficiales de aduanas han pillado a una mujer que trataba de hacer contrabando de iPhone, con más de 100 de estos Smartphones pegados a su cuerpo y ocultos bajo su ropa. Según el sitio web de noticias chino XMNN, se acusa a esta mujer de intentar colar 102 iPhones y 15 relojes Tissot ilegalmente en China. La mujer hacía contrabando desde Hong Kong, donde los iPhone son más baratos, y los vendía en China. Los oficiales de aduanas de Shenzhen sospecharon de la mujer dado que iba muy abrigada a pesar de estar en julio y de las altas temperaturas, y su torso parecía desproporcionadamente ancho en comparación con sus brazos y piernas. Los oficiales afirman que no tenía mucho sentido lo delgados que eran sus brazos y piernas y lo hinchado que estaba su torso, así que decidieron intervenir.

Los oficiales de aduanas entonces procedieron a pedirle a la mujer que se sometiese al detector de metales, el cual comenzó a pitar. Tras esto, cachearon a la mujer y se llevaron una gran sorpresa: cuatro capas de iPhone de varios modelos, pegadas la una sobre la otra alrededor de su cuerpo, y 15 relojes de lujo.

iPhone

No es la primera vez que sucede algo así

Los oficiales no se podían creer lo que estaban viendo, y más adelante han declarado que la mujer llevaba encima más de 20 kilos de peso extra en material de contrabando. Los oficiales de aduanas no han dado detalles sobre qué modelos de iPhone intentó colar la mujer, ni del valor total del material de contrabando incautado. Tampoco han querido especificar si se trataba de iPhone reales o de falsificaciones.

Esta no es la primera vez que alguien trata de hacer contrabando entre Hong Kong y China, ni tampoco la primera vez que trata de colar algún iPhone a través de las aduanas. De hecho, en enero de 2015 los oficiales de aduanas arrestaron a un hombre que trató de colar 94 iPhone, también pegados alrededor de su cuerpo. Y en marzo de ese mismo año, se pilló a otro hombre con nada menos que 126 iPhone pegados a su torso, y otros 20 pegados a sus piernas.

Temas: