Los tamaños de las batería de los smartphone han mejorado considerablemente en los últimos años. Sin embargo, a pesar de estas mejoras, muchos aún encuentran bastantes problemas cuando sus teléfonos apenas alcanzan a durar un día entero. Por lo tanto, cuando estamos buscando teléfono nuevo, para muchos la prioridad es que la batería sea lo mejor posible. Si ese es tu caso, es posible que te interesa uno de los próximos smartphones de LG, conocido como el LG X power2. Este dispositivo se ha anunciado justo antes del Mobile World Congress 2017, que comienza oficialmente este lunes 27 de febrero (2017), y lo más probable es que haga acto de presencia en el evento.

En general, las especificaciones del dispositivo no son las más impresionantes que hemos visto; pero lo que sí destaca en especial es la batería con la que LG ha equipado a este modelo. Se trata nada menos que una batería de 4500 mAh. De acuerdo con las declaraciones de LG, una batería así debería ser suficiente para aguantar 15 horas de reproducción de videos.

LG X power 2

Se lanzará primero en América Latina

Se espera también que pueda ofrecer 14 horas de navegación en servicios como Google Maps, además de aguantar 18 horas continuadas de navegar por la red sin descanso. También incluye un sistema de carga rápida, por lo que podremos recargar la enorme batería en muy poco tiempo.

En lo que respecta a sus especificaciones, como hemos dicho, no son las más impresionantes; pero parece que deberían ser suficiente para que podamos trabajar cómodamente con el dispositivo. La pantalla será de 5.5 pulgadas y en HD, mientras que las cámaras serán de 13 megapíxeles la trasera y 5 megapíxeles la delantera.

 En su interior tendremos un procesador de ocho núcleos a 1.5GHz, con 2GB de memoria RAM. Además, llegará con Android 7.0 Nougat instalado. No sabemos nada del precio de momento, pero sí que el dispositivo estará disponible en el mes de marzo para América Latina, seguido de otros mercados como Estados Unidos, Asia y Europa.

Fuente: PortalHoy.com

Vía: LG