¡Por fin ha llegado! Supercell ha lanzado ya la actualización más grande que ha recibido nunca Clash of Clans. Con un gran número de añadidos y mejoras, esta nueva versión permitirá que tanto los jugadores experimentados como los más nuevos encuentren mecánicas diferentes con las que seguir disfrutando del famoso juego de combates entre clanes. Hay bastantes cosas destacables, y a continuación haremos un pequeño repaso a lo más interesantes que veremos en la nueva actualización. El archivo APK para instalarla lo tendréis disponibles de forma totalmente segura.

Clash of Clans

¿Qué trae de nuevo la actualización?

Una aldea nueva: con la nueva actualización, los jugadores tendrán disponible una segunda aldea que los jugadores podrán controlar, de modo que no se verán reducidos al control de una sola; como ocurre en la actualidad.

Guerras navales: Otro de los grandes añadidos de esta actualización eran las batallas navales, que por fin podremos disfrutar en la nueva versión. Se trata, sin lugar a dudas, de una de las características más esperadas del juego.

Cambios de equilibrio y mejora de hechizos: Supercell ha introducido algunos cambios de equilibrio en diferentes aspectos del juego, que mejoran el funcionamiento de algunos hechizos, como son el hechizo Clon, el de Hielo o Curación.

  • Hechizo Clon nivel 5 en Ayuntamiento 11.
  • Aumento en la capacidad del Hechizo Clon de nivel 1 al 5.
  • Hechizo Clon nivel 3 disponible en el Ayuntamiento 10.
  • Hechizo Hielo nivel 6 en Ayuntamiento 11.
  • Hechizo Curación nivel 7 en Ayuntamiento 10.
  • El Ayuntamiento 9 ahora tendrá disponible 7 Minas de Oro y Recolectores de Elixir.
  • Aumentado el ataque del
  • Aumento en los descuentos de tiempo y dinero del Hechizo Hielo niveles 1 al 5.
  • Aumento en los descuentos de tiempo y dinero del Hechizo Clon niveles 1 al 5.
  • Aumento en los descuentos de tiempo y dinero del Hechizo Curación niveles 1 al 5.

Batallas entre clanes mejoradas: como ya se había confirmado, la nueva versión nos incluye algunas características y mejoras nuevas en los combates entre miembros del mismo clan.

Por otro lado, como ya se rumoreaba, en esta actualización no tendremos un nuevo nivel de ayuntamiento ni mejoras de tropas. Pero, con la enorme cantidad de novedades, tampoco parece que se vayan a echar en falta.

Si quieres hacerte con la última versión de Clash of Clans, descarga aquí mismo de forma totalmente segura el APK de la actualización para poder instalarlo sin demora.

Descargar Clash of Clans  9.24.1 APK