Brawl Stars es el nuevo juego de Supercell con que ellos mismos buscan repetir el éxito ya conseguido con sus otros dos títulos más importantes, Clash of Clans y Clash Royale. Estamos ante un juego multijugador de combate, con mecánicas parecidas a las de un shooter con vista aérea, que nos permitirá controlar una gran variedad de personajes y jugar en diferentes modos. Nos enfrentaremos siempre a un equipo enemigo controlado por otros jugadores. De momento, el juego está disponible solo en algunas plataformas y no en todo el mundo, pero lo más probable es que dentro de poco Supercell lo lance en más destinos.

Brawl Stars

¿Qué tipo de juego es Brawl Stars?

Como hemos dicho, se trata de un juego de acción que mezcla un estilo shooter con una vista aérea. El objetivo principal es conseguir los tesoros de los rivales y recuperar el mayor número de cristales posibles. Jugaremos en equipos de 3 contra un equipo enemigo de tres. En total, tendremos nada menos que 15 personajes entre los que elegir, y cada uno de ellos destacará por tener sus propias habilidades. También contaremos con diferentes modos de juego que nos permitirán variar un poco la acción entre partidas.

El juego ya está disponible para iPhone, aunque de momento solo en la tienda de Canadá. Pero es muy probable que dentro de poco ya esté disponible para más plataformas y países. Si no quieres perderle la vista, podrás descargar Brawl Stars APK fácilmente desde el enlace y comenzar a jugar una vez esté disponible.

¿Cuántos modos de juego hay y cuáles son los personajes?

Brawl Stars

Como ya os hemos dicho, podremos elegir entre 15 personajes distintos (al menos por ahora) con el que jugar cada una de nuestras batallas. ¡Tendrás que conocerlos bien para poder elegir. A continuación te dejamos con todos ellos.

  1. Barley
  2. Bo
  3. Brock
  4. Bull
  5. Colt
  6. Crow
  7. Dynamike
  8. El Primo
  9. Jessie
  10. Mortis
  11. Nita
  12. Poco
  13. Ricochet
  14. Shelly
  15. Spike

En cuanto a las modalidades de juego, estos son los primeros modos con los que contamos. Aunque podemos suponer que Supercell añadirá más en el futuro.

Cazarrecompensas: Elimina a tus oponentes y gana estrellas a tus enemigos, ¡pero no te dejes atrapar! El equipo que tenga más estrellas al final de la partida gana.

Rompe y Atrapa: Recoge los cristales del centro del mapa mientras peleas con tus enemigos. El primer equipo en recoger 10 cristales y mantenerlos gana.

Asalto: Rompe la protección del enemigo o defiende tus tesoros en tu base. Tienes unos pocos minutos para hacerte con la victoria.

Cara a cara: ¡La más decisiva de todas! 10 jugadores en una arena que cada vez se hace más pequeña. ¿Quién ganará?