Tras todas las novedades que Supercell introdujo en la última actualización de Clash of Clans, le tocaba esta vez a Clash Royale. Por suerte ya tenemos aquí la última actualización, y Supercell ha añadido algunas novedades muy interesantes al popular juego. Para empezar, tendremos cuatro cartas nuevas, una por cada categoría: una Común, una Especial, una Épica y una Legendaria. La cosa no acaba ahí, por suerte. Clash Royale recibe también nuevos desafíos, y la posibilidad de aumentar el número de mazos.

Por lo que sabemos, parece que habrá un Desafío de Triple Elixir que nos permitirá jugar con la partida con el triple de elixir. En segundo lugar, tendremos un desafío de Incremento, y aquí el elixir irá incrementando cada minuto. Finalmente, tenemos el Desafío de Muerte Súbita, en el que el jugador que derribe primero la torre del rival gana automáticamente.

Clash Royale

Tendremos una carta nueva de cada tipo

La carta de Cañón con rueda es la carta Épica y nos permite avanzar a la vez que golpeamos, por lo que tendrá mucha vida. Nos costará 5 elixires usarla. Después tendríamos la carta Megacaballero, de categoría Legendaria. Podrá ir dando saltos y si golpea en mitad de uno, hará más daño. Costará 7 elixires.

La Máquina voladora es la tercera carta, la Especial. Cuenta con un gran alcance, similar al de la mosquetera, y nos costará 4 puntos de elixir. La carta final es la Común y es la de Globos esqueléticos. Con esta carta soltaremos ocho esqueletos por la arena y nos costará 3 puntos de elixir utilizarla.

Para acabar, como ya hemos dicho, Supercell ha decidido ampliar el hueco de mazos. Eso significa que ahora podremos utilizar hasta cinco mazos de cartas diferentes, lo que nos permite crear una amplia gama de estrategias nuevas. Si quieres hacerte con la actualización de Clash Royale, puedes descargarlo de forma completamente segura a través de este enlace.

 

Descargar Clash Royale APK