Muchos fabricantes de dispositivos y compañías telefónicas están trabajando para hacer llegar la actualización de Android 7.0 Nougat a sus dispositivos, y algunos ya han comenzado la fase de pruebas mientras que otros, como Samsung con el Galaxy S7 y S7 Edge, ya han empezado a lanzar Android 7.0 Nougat a sus smartphones. Motorola está ahora mismo trabajando en la actualización de Android 7.0 Nougat para el Moto Z Play, que salió el año pasado después de que la compañía lanzara el Moto Z y Moto Z Force. Recientemente, Motorola ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el Moto X Play de 2015 también se actualizará a Android 7.0 Nougat a finales de este mes.

Moto Z Play

Sin embargo, estas no serán la única actualización de un dispositivo Moto, ya que la versión libre del Moto Z Play recibirá Android 7.0 Nougat a finales de mes en Europa. ¡Quedan menos de dos semanas!

Los Moto Z Play de las compañías tendrán que esperar

Motorola ya está probando la actualización de Nougat para el Moto Z y Moto Z Force. Mientras tanto, las versiones libres de Moto Z Play recibirán la actualización antes que aquellos vendidos a través de compañías telefónicas, ya que normalmente estas actualizaciones tardan un poco más puesto que hay que realizar pruebas de compatibilidad y resolver los posibles errores. Fuera de Europa, los usuarios de Canadá pueden esperar la llegada de Android 7.0 Nougat para el Moto Z Play el 4 de marzo a través de la compañía Koodo Mobile, según la propia compañía.

Además del Moto Z Play, los fans de Motorola en Europa pueden esperar la llegada de Android 7.0 Nougat para el Moto G4 también este mismo mes, por lo que si posees alguno de los dispositivos mencionados y lo tienes liberado, te recomendamos que vayas preparándote para la actualización. Revisa a menudo la sección de Actualización del software en tu dispositivo si no recibes ninguna notificación, ¡y asegúrate de realizar una copia de seguridad antes por precaución!